Palma.do SRL, es una compañía dominicana pionera en el comercio electrónico, con sede en la República Dominicana. Desde esta plataforma electrónica, www.palma.do, se oferta al mercado dominicano, en una primera etapa, y hacia toda América Latina, en segunda fase, marcas y líneas de productos originarios de distintas regiones del mundo, introducidas al mercado latinoamericano de la mano de Palma.do.

 Como plataforma de comercio electrónico, Palma.do está enfocada en ofrecer una herramienta de intercambio comercial 100% virtual, que abarca promoción, venta y distribución de los distintos tipos de mercaderías que se ofertarán y comercializarán a través del portal.

 www.palma.do es por igual una plataforma de venta para todos los comerciantes, distribuidores y representantes de marcas que deseen potenciar sus ventas en un entorno virtual, ágil y seguro.  Cada producto cumple con los requisitos de altos estándares en calidad y vanguardia, a precios competitivos en favor del mercado.

 

EQUIPO PALMA.DO

 

Triana Aybar, CEO – Fundador 

 Comunicadora social. Experta en relaciones y derecho internacional. Conferencista, investigadora y consultora para organismos regionales e internacionales. Atraída por los temas de comercio internacional y nuevas tecnologías.

 

 
Víctor Villanueva, Socio

Abogado internacionalista. Con estudios generales de comercio internacional, y experiencia en exportación e importación de mercaderías.

 

 Raymond Ratti, Socio
 Empresario con acciones en varias empresas en Dubái y Santo Domingo. Inició su carrera profesional en Washington D.C. en la área política, las relaciones públicas de la policía en la ciudad de Nueva York y, posteriormente, trabajó en las Naciones Unidas en temas de desarrollo económico. Raymond, ha colaborado con varias empresas en Dubai, antes de dar el gran paso de emprender.